“La vida es sólo una explosión al ralentí,
y yo pretendo comprimirla hasta convertirla en éxtasis, en eterno instante.”
José Val del Omar
Cuando llegan las oportunidades es preciso dejarlas suceder. Los días se crean sin cuentas pendientes y se balancean en puntos suspensivos. Punto respiración punto respiración punto todo por crear. Eso tiene enraizarse en exclusivo en las palabras, se quedan suspendidas y vuelan hasta volverse semillas.
Árboles de mar sabia de barco que la savia se vuela muy en sus profundas raíces. Te observo bañado de sol en la arena que brilla del compás azulado. Aún florece tu piel entre mis adentros, las olas eco de sentires cabalgando los tiempos. Veloces, motores, sistemas plateados de manchas lumínicas en horizontes curvos y verticales estaciones. Los cables se borran, quedan las conexiones. Y la sombra torna luz y los sueños compactos.
Amor mojar las nubes en la mar abierta, la devoro como postre de saladas expectativas. El calor del húmedo aire ya nos envuelve juntos, somos partículas encontradas que se reconocen en unísono eco. Te corazón desde arriba porque estoy también abajo, en tus convexos mis ojos, en tu cóncavo mi multiverso.
#mujerdepalabra
#lahilanderadehistorias
Arte: Grycja Erde, collages inspirados en las Dakh Daughters
Comentarios recientes